Automotores Tierra del Fuego SAC es concesionaria oficial Ford en Tierra del Fuego desde 1975, durante los cuales ha acompañado el crecimiento del Territorio Nacional, hoy Provincia, estando establecida en las Ciudades de Río Grande y Ushuaia.

La Concesionaria fue liderada por el recordado empresario Honorio Sevillano, “Cacho” como afectuosamente todos lo llamaban, y actualmente es conducida por su hijo Horacio Sevillano. Automotores Tierra del Fuego SAC es concesionaria Ford exclusiva en la Provincia.
La alianza con Ford ha sido estratégica para el desarrollo de la empresa y se mantiene con gran vigencia y dinamismo.

La empresa posee instalaciones en las dos ciudades más pobladas de la Isla: Ushuaia con un formato de concesionaria integral de 2.150 m2 cubiertos bajo normas del nuevo Trustmark de Ford, inaugurada en el mes de Noviembre 2016, con el orgullo ser la Concesionaria Ford más austral del Mundo. En Río Grande cuyo Salón de Ventas fue adecuado al nuevo Trustmark de Ford, con mayor altura, luminosidad y amplitud. Es destacable su ubicación tradicional e histórica, única en la red de concesionarios Ford que justifican su apelativo: La Concesionaria frente al Mar.

Todo el equipo de trabajo de la concesionaria pone mancomunadamente su esfuerzo y profesionalismo para satisfacer el alto nivel de expectativa y exigencia que tiene un cliente Ford. Es así que se empeña en superarse día a día atendiendo a sus clientes y público en general, de manera responsable y con altos estándares de calidad, tema en el que Ford realiza un gran aporte con sus normativas, impulsando para que de esa manera sea Ford la marca de automóviles más deseada en la República Argentina.

Renovándose y mejorando cada día Automotores Tierra del Fuego SAC busca ser la alternativa de mayor conveniencia y seguridad para todos sus clientes, quienes han permitido el crecimiento de la empresa y son su razón de ser.

 

 

Abrir chat
En que podemos ayudarte?